Master Class C.I.F.A.

Ciclo de Máster Class

Desde el Centro Internacional de Formación Artística (CIFA) organizamos cada año en Finca La Furriola una programación excelente con formadores y formadoras increíbles!!

Traemos a profesionales de todo el mundo, especialistas de las Artes Escénicas y del Circo, para poder vivir experiencias de formación de alta calidad. Aquí podrás estar en contacto con grandes artistas, inspirarte para activar más tu trabajo y aprender de cerca todo lo que les ha brindado su experiencia.

Estamos preparando las Master Class de esta Temporada y nos hace muy felices presentaros a los pedazo de artistas que van a venir a compartir su sabiduría con tod@s nosnotr@s!!! 

Además puedes elegir hospedarte en la finca durante el Máster y disfrutar de nuestros deliciosos menús ayurvédicos, para que tu vivencia en la finca sea de plena inmersión en la naturaleza y en el proceso creativo.

Te aseguramos que esta vivencia va a enriquecerte a todos los niveles y tus obras, a partir de ella, van a adquirir un carácter más profundo y conectado con tu propia naturaleza creativa.

            ¡¿A qués esperas para elegir la tuya?!

 

En agosto tendremos el placer y el honor de compartir con uno de los Clown más icónicos: Avner “the Eccentric”.
 
Es realmente un honor acoger en la finca a una persona que es tan decisiva en la evolución mundial del mundo del payasismo y de cómo mejorar la sociedad desde este gran arte.
 
Esta Master Class es recomendable para las personas que se dedican a todas las Artes Escénicas no solamente a quien se dedica al Clown.
 
Además, Avner ofrecerá un seguimiento particular fuera del horario de clase para las personas que tienen material para mostrar, una ocasión única!!!
 
Puedes ver más información acerca de la vida de Avner en nuestro blog y contactar con nosotr@s para tener toda la información relevante para tu inscripción.
 
Las plazas son muy limitadas, pues queremos ofrecerte una experiencia de alta calidad con el maestro. No esperes ni un segundo más y reserva la tuya!!!

Master Class con el gran AVNER!!!