Irene Sierra Marcos

Originaria de Extremadura, Irene Sierra Marcos es la responsable de la Comisión Nacional de Ayurveda de APTN_COFENAT, la asociación de Naturopata más representativa de España.

cofenataptn

Licenciada en Física en la especialidad de Teórica (Teoría Cuántica de Campos), se interesó desde bien joven por el estudio del campo energético humano y los recursos naturales de sanación.

Defensora de aplicar las Inteligencias Múltiples en la vida cotidiana: combina en su trabajo arte, pedagogía, permacultura y tratamientos naturales.

“Las personas no somos la rueda del engranaje de una gran máquina, somos seres completos con la necesidad de expresar diferentes facetas de nosotras mismas”

11-costarica

Maestra en Reiki-Do, diplomada en Flores de Bach en diversas formaciones, en Bioenergética, Reflexología Podal avanzada, con varias titulaciones en Biodinámica Craneosacral (con Paul Vick y Mike Boxhall) y especializada en Ayurveda y masaje con diversas formaciones en España e India.

Ha ejercido como profesora de Física varios años y como profesora de Ayurveda en la última década, en la Escuela Sol y Luna de Granada, hasta el momento en que inauguró su propia escuela en las montañas de Sierra Nevada: Escuela Internacional de Ayurveda Agüí.

También ha desarrollado su profesión como actriz y bailaora (diplomada en “Tablao” por la Escuela Municipal de Flamenco de Granada), desde el Teatro Físico, el Circo, el Payaso y la improvisación. Con formaciones de la mano de Emilio Goyanes, Luis Brusca, Raquel La Repompa, Mercedes de Morón, Agustín de la Chica, Antonio Gomez “El Colorao” y un amplio abanico de técnicas vocales, baile y creación.

“El escenario me hace respirar hacia afuera, expandirme y compartir mi alegría y las miserias humanas, encontrar la risa y volver de nuevo a la consulta y a las clases más humilde, entregada y consciente de que el fluir interno es uno de los más grandes tesoros que podemos disfrutar las personas”

ce43c-irene2bsierra2bfoto2bsilvio2bg-2buruss

Interesada en la pedagogía cursó el Certificado de Aptitud Pedagógica y varias formaciones en educación activa (con Cristobal Gutierrez, Mauricio Wild, Rebeca Wild…) Ha sido partícipe del proyecto educativo Tipi Tapa (en la ciudad de Granada) y está interesada en desarrollar un proyecto de vida integral en la Finca.

Ha viajado por Sudamérica, Centroamérica, Europa e India, desarrollando el trabajo terapéutico, trabajando como voluntaria en diversos proyectos sociales y actuando con personas muy diversas.

india

Fort Cochi (Kerala, India)

 

enredadera