Actividades

La primera actividad que va a desarrollarse en la finca son las clases de Ayurveda. Tenemos el placer de inaugurar la escuela ya muy pronto. Y trasladamos el Curso profesional de Ayurveda desde la escuela Sol y Luna de Granada hasta aquí.

Si estás interesad@ en vivir este viaje, quieres recibir y dar masajes, aprender sobre alimentación y entender mejor tu propia naturaleza… ponte en contacto conmigo Aquí

A medida que transcurra el año publicaremos las actividades y eventos que hagamos en la finca.  Pronto podrás disfrutar, sol@ o en familia, de compartir las propuestas  artísticas y culturales que se llevarán a cabo en este hermoso lugar del Valle de Dílar.

También puedes seguirnos en Facebook en Finca la Furriola.

 

AGÜÍ. Escuela Internacional de Ayurveda.

_mg_2977

El Ayurveda es como la Física Moderna aplicada al ser humano. Es el estudio de la naturaleza, la ciencia de la vida.

En este profundo viaje aprenderás a reconocer la constitución básica de una persona y diferenciar qué masaje, depuración, alimentación y ritmo de vida le van bien para mantener su salud.

En las clases partimos de dos principios: la investigación y la participación. Construiremos las clases entre tod@s con una guía clara y consistente.

Material didáctico-práctico, aula en la naturaleza, prácticas semanales de Masaje, Física aplicada, inteligencias múltiples, psicología, anatomía, fisiología, filosofía del Ayurveda… y un sinfín de recursos brindados por la Naturaleza.

Duración del curso profesional: dos años.

Título avalado por APTN_COFENAT.

Después de más de quince años de experiencia educativa… trasladamos las clases profesionales de Ayurveda de la escuela Sol y Luna a la Escuela Agüí

Con este curso queremos ofrecer información de calidad y revisada de la milenaria ciencia procedente de India, incluyendo los últimos avances en ciencia, psicología y técnicas de masaje.

No es necesario tener conocimientos previos, pues partimos desde las bases. También está orientada a personas que deseen profesionalizarse en este ámbito y a profesionales de la salud (terapeutas, masajistas, fisioterapeutas, médic@s, enfermer@s, celadores…), biólog@s, profesores de Yoga o de educación física,  esteticistas, farmacéutic@s… y a personas, en general, que deseen responsabilizarse más de su propia salud y la de sus familiares. El Ayurveda es para todo el mundo.

Además del curso de dos años, ofrecemos un curso puente de especialización en India, en el S. V. M. AYURVEDA CENTRE en Fort Cochí (Kerala, la cuna del Ayurveda) con el Dr. M. S. Giriraj D. A. M., especialista en el tema y procedente de una familia de larga tradición en la Medicina Ayurvédica.

Si ya cursaste primero de Ayurveda en Sol y Luna, puedes acceder directamente a segundo con un curso puente que se realizará en Octubre.

El aula está situada en un enclave natural único, próximo a la ciudad de Granada, en el municipio de Dílar.

  • Clases magistrales con Miguel de la Vega Ruíz. Director de la Escuela Sol y Luna.
  • Seguimiento activo con Irene Sierra Marcos. Directora de la Escuela Agüí (Finca La Furriola). Responsable de la Comisión de Investigación en Ayurveda de APTN_COFENAT.

Títulos avalados por APTN_COFENAT.

cofenataptn

Para más información contacta con nosotr@s (AQUÍ)

 

IMG_3695

Plantas aromáticas

enredadera