Cía. “La Furriola”

“La Furriola” es una compañía de Teatro & Flamenco nacida de la necesidad de transmitir, investigar, compartir…

Con un amplio recorrido a sus espaldas, en giras internacionales por Europa, Centroamérica, Sudamérica e India, “La Furriola” ha compartido escenario con diferentes personalidades.

En su nuevo espectáculo “Ayurveda”, dirigido por Matteo Cifariello… con su toque de humor, cuenta la historia de una flamenca que descubre esta antigua ciencia!

Tradición & gracia se combinan en esta obra que irá madurando año tras año junto a su creadora: Irene Sierra Marcos.

En palabras textuales Irene afirma que “ésta es la obra de mi vida y seguirá creciendo conmigo hasta que me muera!”

La intención es despertar la curiosidad en el apasionante mundo del Ayurveda, tan necesario en esta época en la que la Tierra nos pide a gritos un cambio en nuestra forma de vida. ¿Cómo fomentar el respeto? ¿Cómo apoyar a la sociedad en este cambio tan importante y necesario para nuestra propia supervivencia?

Aquí puedes disfrutar de un video durante su creación:

Durante este periodo de retiro internacional, a causa del Covid-19, estamos trabajando en una revisión del guión del espectáculo para poder ofrecer al público la mejor versión de nosotr@s mism@s. Compartir un mensaje de Paz y transformación hacia una sociedad respetuosa y en armonía con la naturaleza.

Para todos los públicos y con posibilidad de realizar una adaptación al inglés, francés e italiano (preguntar en nuestro contacto para consultar la ficha técnica)

“AYURVEDA”

Un espectáculo teatral flamenco acerca de la naturaleza silvestre de las personas

 

enredadera