Retiros en la Naturaleza

Retiros ayurvédicos personalizados que te ofrecen a ti y a tus seres queridos un espacio natural para volver a la motivación y a la calma.

Finca la Furriola se complace en anunciar que abrimos nuestras puertas para acoger retiros individuales y con grupos pequeñitos. Ofrecemos un plan personalizado en nuestra tranquila Finca del Valle de Dílar…

Ven a vivir una experiencia única en una hermosa Casa de Retiros junto al río Dílar. Podrás despertarte en la mañana y recibir una clase de meditación & Yoga y una sesión personalizada de Ayurveda & Masaje por la tarde. También puedes elegir darle un formato más profesional, para fomentar tu capacidad sanadora como terapeuta o vivir el Retiro como motor de impulso a un proyecto que estés comenzando.

Con 3 comidas ayurvédicas cada día, preparadas con productos locales y ecológicos, de la manera en la que mejor se pueda adaptar a tus necesidades y a las de tus acompañantes. Con plena flexibilidad, fruta fresca a disposición durante todo el día, al igual que plantas medicinales para disfrutar de un te fresquito en cualquier momento!

Nuestros retiros se adaptan completamente a sus necesidades y a las de su familia o amig@s. Ofrecemos la oportunidad de conectar profundo consigo mism@, para un verdadero descanso y una puesta a punto a través de un programa ayurvédico ideado para usted. Nuestro deseo es poder hacer que esta experiencia esté abierta a tod@s mediante el diseño de un programa a medida que se adapte a sus tiempos y a su presupuesto.

Póngase en contacto con Irene hoy para organizar su retiro personalizado:

Teléfono / Whatsapp: +34 657 56 89 71

E-mail: irenelafurriola@gmail.com

enredadera