Escuela de Ayurveda Ágüi

Escuela de vida es un espacio especializado en Ayurveda, la antigua ciencia que nos da una guía clara para disfrutar de una larga vida. Parte del Gremio de escuelas de Cofenat, es un lugar donde compartir y nutrirnos de la sabiduría que nos brinda la naturaleza.

LOGO GREMIO DE ESCUELAS

Ofrecemos información de calidad y revisada desde un punto de vista científico abierto.

Ven a bucear profundo en este fascinante universo a través de la formación profesional de dos años.

Irene Sierra Marcos, directora de la Escuela, es responsable de la Comisión Nacional de investigación en Ayurveda de Cofenat. Con una experiencia de más de 15 años acompañando a cientos de personas y grupos, dedica su vida a la preservación de la naturaleza y de la salud.

La información que divulga posee un lenguaje cercano y su trato es respetuoso y familiar. Con el objetivo de fomentar la paz, el conocimiento de la naturaleza, el bienestar personal y la puesta en valor de nuestros productos locales.

“Siento la necesidad de fomentar el uso de esta hermosa ciencia, tan sencilla y útil, tan cercana a las personas y a la naturaleza. Difundir esta sabiduría en España, trasladar su visión a las plantas y los alimentos que aquí nos ofrece la naturaleza y seguir sorprendiéndome de cuanta abundancia y amor nos hace sentir”

Ahora también puedes solicitar una consulta OnLine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El interés en occidente está creciendo y las vías de comunicación internacionales se están abriendo para complementar con técnicas ancestrales nuestro sistema público de salud. Desde Finca la Furriola se fomenta activamente este gran avance, incluyendo aportaciones directas al Ministerio de Salud Español.

“Mediante la conexión profunda con la Naturaleza tenemos la oportunidad de florecer como parte de nuestro hermoso planeta, de una manera aún desconocida a día de hoy”

Para más información sobre el curso profesional y la consulta contacta con nosotr@s aquí.

 

Bienvenid@!

 

enredadera