C.I.F.A. Centro Internacional de Formación Artística

La rama del proyecto dedicada a las artes escénicas es el C.I.F.A, Centro Internacional de Formación Artística.logo_CIFA_unidad-SF-01

Estamos creando un lugar de encuentro y formación para profesionales y para todas las personas que estén buscando un crecimiento artístico y personal. En plena naturaleza, limitando al norte con el río Dílar, al que se puede acceder directamente desde la finca, y al sur con un camino rural.

El sitio ideal para conectar con un@ mism@, en medio de olivos y junto a un pequeño bosque.

¡Ven dando un paseo desde el pueblo y vive una experiencia única!

Un Centro Internacional de Formación Artística inmerso en la obra de arte Maestra: la Naturaleza.

El sitio ideal para formarse y aprender: lejos del cemento, lejos de la contaminación y del estrés de la ciudad. A tan solo 12 km de Granada.

Cada encuentro, cada Master Class que te ofrecemos será con profesionales altamente cualificados de distintos puntos de Europa y en un paraje natural increíble, a los pies de Sierra Nevada. Un espacio único en el mundo del que nutrirse y respetar. Uno de los rincones más puros de Europa.

Las actividades del C.I.F.A se llevarán a cabo dentro de un Domo geodésico de 11,5 metros de diámetro y 6,5 metros de altura. El diseño se basa en antiguos estudios de la geometría Pitagórica que generan un espacio extremadamente estructurado, replicando la geometría de la propia naturaleza. En su interior se constituye un espacio diáfano semiesférico (sin columnas), su centro es conocido como punto de Bindu y es una curiosa singularidad con una resonancia acústica impresionante. El Domo entero es apreciado por sus características acústicas y de resonancia.

Un espacio muy atractivo para el desarrollo de actividades artísticas.

Sigue la programación de nuestros cursos de Alta Formación para participar en los que te gusten.

 

El Arte, más que un trabajo, es un estilo de vida. Te lleva a mundos ocultos, profundos y sinceros.

Es un instrumento de conocimiento de un@ mism@, de l@s demás, una herramienta para expresar tu mundo interior y de transformación social.

 

enredadera