C.I.F.A. Centro Internacional de Formación Artística

logo_CIFA_unidad-SF-01

La rama del proyecto dedicada a las artes escénicas es el C.I.F.A.

Un lugar de encuentro para profesionales y para todas las personas que quieran bucear en el fascinante mundo de las artes escénicas. Situado en uno de los rincones más puros de Europa, es el sitio ideal para conectar con un@ mism@ y activar tu imaginario con las interesantes propuestas que ofrecemos…

Nuestro plato fuerte es una formación anual de Clown ofrecida por el director del centro: Matteo Cifariello. Durante un fin de semana al mes, de octubre a junio. Podrás descubrir un camino nuevo y profundizar en una rama libre y energizante de ti mism@.

A través de la risa y de las herramientas del payaso, abrir canales de comunicación para revelar nuestra esencia y compartirla. Llegando a l@s otr@s por la sencillez de nuestras emociones.

También te ofrecemos cada mes una Master Class con profesionales altamente cualificados de distintos puntos del planeta. Ya han pasado por aquí Roberto Magro, Ingrid Esperanza, Floret Bergal y Francios Juliot. Y te recomiendo estar atent@ a nuestras nuevas propuestas, pues te van a sorprender!!

En medio de la obra de arte maestra: la Naturaleza.

El sitio ideal para compartir y aprender: lejos del cemento, lejos de la contaminación y del estrés de la ciudad… Y, a la vez, muy cerquita de ésta…

Domo

¡Ven dando un paseo desde el pueblo y vive una experiencia única!

CIFA

Las actividades del C.I.F.A se realizan dentro de un Domo geodésico; su diseño se basa en antiguos estudios geométricos inspirados en la naturaleza. En su interior se constituye un espacio diáfano y su centro es una curiosa singularidad con una resonancia acústica impresionante. Un espacio muy atractivo para experimentar nuevas formas de crear y descubrir nuevos mundos.

Abrimos las puertas de nuestro proyecto para acoger a dos compañías al año que estén desarrollando proyectos conectados con la naturaleza.

El Arte, más que un trabajo, es un estilo de vida. 

Te lleva a mundos ocultos, profundos y sinceros.

Es un instrumento de conocimiento de un@ mism@, de l@s demás, una herramienta para expresar tu mundo interior y de transformación social.

Un universo abierto a todos los seres!

Sigue la programación de nuestros cursos para participar en los que más te gusten!! Reanudaremos nuestra agenda en cuanto nos sea posible, para alegrarte el alma!!


enredadera