Finca la Furriola se complace en presentar el nuevo ciclo de Alta Formación en las Artes Escénicas.

En octubre vamos a empezar un nuevo ciclo de Master Class con formadoras y formadores de carácter internacional.

Estamos viviendo un momento histórico, de cambio profundo.
Estoy firmemente convencido de que ahora más que nunca debemos impulsar el Arte en todas sus formas, ahora más que nunca para todos l@s Artistas es importante iniciar una investigación profunda para fortalecer nuestra tenica y nuestro talento.

Sólo podremos salir de este momento difícil, de esta Alerta Roja, eligiendo el camino de la calidad.
Calidad en nuestras propuestas, en nuestras ideas y sobre todo cualidades humanas.

No ha sido fácil preparar el programa para este nuevo curso. No saber lo que sucederá en los próximos meses: si todavía va a ser posible viajar, todas las incógnitas que pesan sobre el sector Cultural, las limitaciones debidas a la emergencia sanitaria… Pero en todo esto hemos decidido seguir adelante, porque la Cultura y el Arte son partes fundamentales de nuestras vidas y de nuestro proyecto: estamos firmemente convencid@s de que una vida sin Arte y Cultura no puede existir.

Como el año pasado y como será para los próximos años, hemos elegido a las formadoras y a los formadores de este curso poniendo al mismo nivel la propuesta Artística, la Profesionalidad y la Humanidad; porque sin corazón el Arte no es más que una representación vacía, sin sentido. Ahora más que nunca subir a un escenario, estar frente a un público representa una gran responsabilidad y quizás enseñar sea una responsabilidad aún mayor, además de la técnica, tratamos de transmitir valores.

En octubre empezaremos con una propuesta increíble: la Master Class de Rosa Díaz, La Rous Teatro ” La Actriz, el Actor invisible. Trabajo sobre la cotidianeidad del Artista. “

Como siempre todas nuestras Master Class tienen un aforo limitado a diez personas, por lo que te aconsejo que no pierdas el tiempo, ven a vivir esta experiencia extraordinaria en un lugar muy especial con nosotr@s.

Aqui os dejo el programa completo, no dudes en contactar conmigo por cualquier tipo de información: será un placer responder todas tus preguntas.

Matteo Ciariello

Fundador y Director Artistico del C.I.F.A. Centro Internacional de Formación Artística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s